🚨¡ESPERA!🚨
MIRA EL CONTENIDO DE ESTA PÁGINA PARA CONFIRMAR TU SESIÓN

Tu llamada ha sido agendada con éxito, pero es necesario que veas este vídeo para confirmar y prepararte de forma adecuada para tu sesión, y asegurarte de sacarle el máximo provecho.

Si no sigues estos pasos, tendremos que cancelar tu sesión y darle el cupo a otra persona en la lista.

PASOS ANTES DE LA LLAMADA:

  • Si surge algún imprevisto y no puedes asistir. Puedes reprogramar la llamada utilizando el enlace del calendario.
  • Para garantizar que aprovechemos al máximo nuestro tiempo juntos, te pedimos que llegues a tiempo, preferiblemente sin más de 15 minutos de retraso, y que te encuentres en un lugar tranquilo y libre de distracciones.
  • Recuerda que la llamada ha sido programada en tu huso horario local, así que te sugerimos revisar tu correo de confirmación y tu Google Calendar para asegurarte de la fecha y la hora. Y para ayudarte a recordarlo, sería una gran idea configurar una alarma en tu teléfono 15 minutos antes del inicio de la llamada
  • Solo ayudamos negocios, empresas o marcas que deseen presencia en redes usando influencers.
  • Solo podemos ayudarte si quieres tomar acción YA para crecer tu negocio.
  • Solo podemos ayudarte si estás libre de excusas. 
  • Tienes o puedes conseguir entre 1.000 a 1.500 USD en tu negocio.
  • Si sientes que no eres la persona adecuada para esta llamada, te invitamos amablemente a cancelarla y así dar la oportunidad a alguien que se sienta más en sintonía. ¡Apreciamos tu comprensión y cooperación!.

MIRA ALGUNOS DE NUESTROS CASOS DE ÉXITO...

Durante solo el primer mes de ejecución se logra la venta de 03 vehículos Nissan X-Trail Epower de la marca Nissan, gracias a estrategia sincronizadas con Influencers de la región.
Andrea A
Gerente General, Nissan Ecuador
A través de tap, el equipo de Influencers que soporta la marca, han sido capacitados para dar lo mejor de si y ejecutar estrategias de contenido que realmente han funcionado, incrementado las ventas.
Andrea Contreras
Paniju, Colombia
Me pareció increíble que en solo 15 días el equipo de tap, nos armó una campaña de Influencer Marketing para la Indrive en donde dispusieron de 180 influencer en Ecuador, con todo el proceso que ameritaba
Silvana N
InDrive, Ecuador
Me encantó la rapidez y profesionalismo del equipo de tap en poder ayudarme con una campaña en tan solo 72 horas. Los resultados fueron mas de los esperados, estamos super complacidos con todo el proceso que involucró a más de 20 influencer para un evento.
Angélica López,
Gerente de Marketing, ST. Even

Marcas que confían en nosotros

INFLUENCER MARKETING

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS