Archivos: Testimonios

María Fernanda Gavilánez

Me encantaaa trabajar con Tap, son muy claros, profesionales y sobre todo nos ayudan a crear nuevas y diferentes experiencias con las marcas y clientes.

Alexandra Lievano Macias

Son muy profesionales y por eso logran crear una relación a largo plazo con las marcas y los influencers. Les importa que ambos crezcamos. Siempre están ahi para apoyarte.

Fernanda Franco

Me encanta su trabajo! Son muy profesionales y organizados, siempre están ahí para apoyarte en todo! Soy feliz de formar parte de este maravilloso equipo!

Serena Iturralde

Me encanta Tap! Entienden cómo trabajar bien con influencers. No fuerzan nuestros contenidos, y así, juntos, logramos materiales realmente orgánicos y efectivos.

Yoselin docampo

Me encanta Trabajar con una empresa súper organizada, con excelente estrategia publicitaría, además tener buena experiencia con las marcas que manejan ya que son excelentes.Disfruto trabajar con tap

Alfonso von der Becke

Caer en manos de una agencia de este nivel, es realmente tener mucha suerte. No solo por la excelente predisposición con sus usuarios, sino también por la búsqueda constante de trabajos pra ellos. ❤️

Mercedes Cordova

La credibilidad y reputación de una compañía no son negociables. Delegar esta tarea a Tap influencers no solo es acertado, es indispensable para la correcta ejecución de las campañas

Andrea Balarezo

Ha sido una experiencia única. Me encanta ser parte de esta gran empresa con productos de primera gama a nivel mundial, y poder probarlos y recomendar a mis pacientes.

Ana Cristina Rea

La credibilidad de una empresa, su gente y sus productos, es lo más importante. Tap Influencer Marketing la tiene. Sus alianzas, trabajo y profesionalismo aportan a su comunidad digital.

Marcela Porras

Es sumamente importante vivir la experiencia de un producto para poder recomendarlo. Me encanta Tap por eso y porque siempre está enviándonos información precisa y clara! Felices de ser parte!

¡Hablemos!
¡Dale tap a tu marca!
👋 ¿Quieres saber cuánto te cuesta implementar una estratégia de Influencer Marketing? Hablemos…