Colaboración y estrategias de campaña

El primer paso para lanzar campañas de influencer marketing es encontrar influenciadores con los que trabajar. Según los especialistas en marketing, las tres mejores formas de encontrar influenciadores en redes sociales son la búsqueda social (71%), las plataformas de influenciadoress (43%) y los influenciadores que tienen contactos unos con otros (42%). (Mediakix, 2019)

Mientras tanto, los principales factores determinantes del uso de la marca al elegir un influenciador incluyen la calidad del contenido (81%), el público objetivo (78%), la tasa de engagement (73%), la mensajería on-brand y/o la estética (56%) y el presupuesto (50%). (Mediakix, 2019)

Curiosamente, alrededor del 36% de las marcas siguen pagando a influenciadores en forma de muestras de productos o descuentos gratuitos en productos más caros, en lugar de pagarles en efectivo. (Influencer Marketing Hub, 2021)

Picture of Author: Rocken
Author: Rocken

Sociosqu conubia dis malesuada volutpat feugiat urna tortor vehicula adipiscing cubilia. Pede montes cras porttitor habitasse mollis nostra malesuada volutpat letius.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Related Article

¡Hablemos!
¡Dale tap a tu marca!
👋 ¿Quieres saber cuánto te cuesta implementar una estratégia de Influencer Marketing? Hablemos…